¿Que nos proporciona Bloguers.net?

Nota: esto es una opinión personal, no paga ni promociona.



Bloguers.net es una plataforma en la web donde podemos compartir enlaces de nuestro material (blogs vídeos de youtube entre otras) y nos ayuda a conseguir mas viws.

Oye yyyyy...... ¿Tengo que pagar?


Aquí es una buena noticia, no pagas nada para publicar tus enlaces. Normalmente toda pagina que te ayuda a conseguir viws si o si tenes que pagar o hacer algo (conseguir puntos entre otras) bueno esta no!!!. Podes hacer viral tu plataforma, articulo, canal en solo unos segundos (esta plataforma no modifica tu trabajo para su beneficio

Yo comenzé a escribir blogs y artículos hace una semana, yo no digo que sea el mejor de todos porque por algo se comienza verdad?, pero en lo personal esta plataforma me ayudo mucho. 

Hay algo que me gusta mucho de esta plataforma, como toda plataforma para mantenerse necesita publicidad verdad?, bueno esta tiene lo admito, pero la publicidad no te molesta en nada ¿a que me refiero con esto? a todos nos pasa que estamos en tal pagina y de la nada nos sale "compra en lecherita que te proporciona la leche de la vaca de oro" (publicidad) y nos re molesta no? bueno en esta eso no te va a suceder.
Cambien verdad que a muuuchos nos molesta que al registrarnos con nuestro correo en una pagina nos manden publicidades entre otras? bueno eso tampoco sucede.

Ahora vayamos a los beneficios y cosas que proporciona esta


En una parte de la plataformas podrás encontrar el "hacerte VIB"
¿Oye y que es esto? Esto es como una suscripción para tener mas beneficios, esta no es cara pero si no la puedes pagar no te preocupes porque igual podrás subir tus artículos. Ademas cada 24 horas hacer sorteo de esta membresia yy quien sabe si no te lo ganaras  :). Si cumples unos pasos también puedes conseguirla.


Puedes crear e unirte a diferentes grupos para compartir tus artículos.


También puedes encontrar PostMarket.
¿Oyeee que es esoo? Es para crear o inscribirse a un anuncio para buscar autores para tu blog o ser invitados a otros. ¿Se paga? No lo haces completamente gratis, pones el plazo, la gente se inscribe eliges a una y listo!!( viceversa si queres ser invitado).


Yy esta es la parte que mas me gusto ShareMarket
Aquí podes buscar artículos para intercambiar, a que me refiero? a que tu eliges una publicación de una persona y la publicación que tu quieres que compartan (osea un intercambio) y la publican en twitter por ejemplo. Esto nos ayuda a que agrandemos el conocimiento de nuestra publicación.


Y llegamos a lo mas importante ¿Puedo ganar plata atraves de la plataforma?
Claro!Ahí te da diferentes opciones paga ganar plata en tus redes sociales o en tu blog. Te ofrece como recomendación diferentes plataformas como socialpubli.com publisuites entre otras.

Y que tal es la comunicación con el administrador?
Julian Herrero. La comunicación es muy efectiva y te responden rapido y con buena onda. Espero que alguna ves le podáramos hacer alguna entrevista :)



Se los recomiendo especialmente si buscan que mas personas mire su blog o otras cosas aquí les dejo para que se registren y comienzen una aventura https://bloguers.net/new




Si comparten me ayudaría mucho, y si me siguen en Instagram y Twitter me pueden encontrar como laitinfo en ambas.
Si quieren colaborar conmigo, la podemos hacer mutuamente, contáctenme por mi gmail: laiterpag@gmail.com




Comentarios

  1. Hey! Buen artículo. Pensaba hacer mi propia review de Bloguers pero me ganaste. Jaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu mensaje y si se nececita en breve te daremos una respuesta. O nos escribes a laiterpag@gmail.com